jueves, 29 de septiembre de 2016

Excursión a Burrolandia

12 comentarios:

  1. Jo no se pueden ver las fotos :( o al menos yo no puedo, aun asi molo mucho!!!! no puedo esperar para el teatro real y parque Europa!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver las fotos....

    ResponderEliminar
  3. OLIVIA SANCHO2/10/16, 22:23

    Hola, yo tampoco puedo ver las fotos. Yo también me lo pipa gracias a las profes y burrolandia.

    ResponderEliminar
  4. Julia 4ºB6/10/16, 18:27

    Jo no puedo ver las fotos

    ResponderEliminar
  5. nose ven de todas formas esta forma de ponerlo es un rollo porque no sabes cual has visto y cual no por favor ponerlas de otra manera

    ResponderEliminar
  6. olivia sancho15/10/16, 22:02

    quien eres anonimo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No soy Elena soy Lucía.T

    ResponderEliminar
  9. QUE CABEZA LU HAAAA QUE CANSADA

    ResponderEliminar
  10. Jooo. Yo tampoco veo las fotos

    ResponderEliminar
  11. Rocio 4ºA20/10/16, 17:41

    yo tampoco que pena

    ResponderEliminar